turismo
turismo
 
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
turismo

Nuestra empresa se encuentra insertada en el mercado turístico y en el mercado local con una oferta de paquetes turísticos propios a todos los destinos del exterior y del país.
Nuestro crecimiento se ve reflejado en la adquisición de buses de última generación y un capital humano de profesionales en cada una de nuestras oficinas con la idoneidad que la demanda exige.

Gracias a este esfuerzo de un grupo de personas que en conjunto trabajan día a día, y los buenos resultados de nuestras propuestas, hemos impuesto una forma de viajar que es nuestra característica: las salidas grupales con un marcado concepto familiar el cual cuidamos ya que fue la filosofía que marco su fundador Manuel de arma en i993y se sostiene de la mano de su familia y todas las personas que integran la empresa de arma viajes hoy.
Reflejo de todo esto son los almuerzos del reencuentro en donde los amigos viajeros se reúnen a compartir y rememorar a través de fotos y anécdotas el buen momento vivido en su viaje.la mejor publicidad con la que contamos es la transmisión boca a boca de nuestros servicios la cual nos permite crecer a diario y conocer continuamente nuevos pasajeros que formaran parte de futuros viajes y nuevos compromisos para seguir creciendo y trabajando de la mejor manera.

Lo que en algún momento fue un sueño se pudo conseguir gracias a la confianza que ustedes depositan en nuestros servicios y nos compromete a no defraudar y potenciar en felicidad el tiempo de ocio que tanto esperamos.
Todos los paisajes, lugares y países que se deseen descubrir, están dentro de las posibilidades que de arma viajes les ofrece en las oficinas de venta de las distintas sucursales.

Los esperamos, para iniciar juntos el próximo viaje.

Facundo Juan Manuel de Arma

turismo
turismo
turismo
Merlo
turismo
Moron
turismo
S.A. de Padua
turismo
Hurlingham
turismo
Flores
turismo
Moreno
turismo
© Copyright .: deArma Viajes y Turismo :.
D.N.T. Leg: 10448 - Disp. 253/99